Angelici: "El presidente Tapia decidió el cambio de estadio de la Selección"

El titular de Boca y vice de la AFA confirmó que fue un pedido del máximo dirigente del organismo del fútbol argentino que la Argentina salga del Monumental para recibir a Perú por las Eliminatorias

Compartir
Compartir articulo
(Photo by Gabriel Rossi/Getty Images)
(Photo by Gabriel Rossi/Getty Images)

Daniel Angelici celebró hoy la oficialización de la Bombonera como el estadio donde la Selección recibirá a Perú el próximo 5 de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas y confirmó que el cambio de escenario "fue una decisión del presidente Claudio Tapia y no hubo oposición en el Comité Ejecutivo de la AFA".

El presidente de Boca y vice de la AFA reconoció que la decisión le provocó alegría: "Me pone contento y trabajaremos para estar a la altura, para recibir a la Selección y a todo el público que venga a alentar al equipo. Creo que es un momento difícil, pero tengo mucha confianza en que tenemos muy buenos jugadores en la Selección y que vamos a ganar este partido en la cancha de Boca para participar".

infobae

El partido con Perú significará el regreso de la Argentina a la cancha de Boca luego de casi cinco años y certificará, además, la salida del Monumental, considerado popularmente como la casa de la Selección, algo que en los días previos a la confirmación de la Bombonera como escenario mereció la opinión de Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, sobre quien Angelici lanzó: "Cuando hablamos de la Selección no hay Boca ni River, es la Selección. No hay que ser hipócritas ni chicaneros con este tema… Esperemos que Rodolfo esté el 5 en la Bombonera alentando con toda la gente a nuestro seleccionado".

infobae

Lejos de cualquier especulación por la presión a la que se siente sometida la Selección en la cancha de River, Angelici aseguró que "hace tiempo se pensaba en ir al interior o jugar en otra cancha, y el presidente (por Claudio Tapia) propuso la nuestra. Nosotros siempre dijimos que nuestro estadio estaría a disposición de la Selección".

LEA MÁS