Javier Pinola, defensor de River, protagonizó esta mañana un accidente de tránsito. El futbolista embistió con su auto a una persona que se encontraba cambiando un neumático en la autopista Riccheri, a la altura del Mercado Central, aproximadamente a diez kilómetros del predio que la institución de Núñez tiene en Ezeiza.

El ex jugador de Rosario Central se encontraba viajando rumbo a la práctica en el momento del accidente. La seguridad del plantel millonario se acercó al lugar para conocer la magnitud del hecho. "Pinola se encuentra bien", aseguraron desde el entorno del futbolista.

El jefe departamental de La Matanza informó que el conductor del Chevrolet Astra, Sergio Escoca, detuvo su vehículo sobre la autopista Riccheri mano a Ezeiza, en la intersección con la salida de ingreso al Mercado Central, para cambiar la rueda trasera del lado del acompañante, cuando fue colisionado por el Mercedes Benz AA 169 QQ conducido por Javier Pinola.

Escoca padeció policontusiones y una fractura cerrada de tibia y peroné, según informaron Edgardo Federico y Giselle Caiati, jefe y cirujana de guardia del hospital interzonal de agudos de Ezeiza. Quedó en observación (estable) y se evaluará y programará una intervención quirúrgica.

El jugador de River será investigado por lesiones culposas y en las próximas horas se definirá si puede viajar este miércoles a Bolivia para disputar el partido contra Jorge Wilstermann, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se disputará el jueves en Cochabamba.

LEA MÁS: