Diego Maradona, descontrolado: apuntó contra Menem, Mirtha Legrand, Icardi, Macri y Angelici

"El Diez" hizo una transmisión en vivo a través de Instagram. Habló de política, de fútbol y del mundo del espectáculo

Diego Maradona abrió su cuenta oficial de Instagram y este lunes realizó su primera transmisión en vivo. En el video hizo duras declaraciones contra diversas personalidades del ámbito de la política, del fútbol y del mundo del espectáculo.

Desde Dubai, con la ayuda de su novia Rocío Oliva, "El Diez" grabó un video en el que no se guardó nada y disparó contra todos.

En primer lugar, respondió a los que le reclamaron por sus fotos con Carlos Menem y Jorge Rafael Videla: "Podemos tener contradicciones. Lo de Menem fue porque le mataron al hijo, acuérdense de que él estaba en contra de la Selección y el que lo salió a torear fui yo".

"Con Videla no, Videla tomaba whisky con Mirtha Legrand, conmigo no tomaba whisky. A mí me hizo rapar el pelo hermoso que tenía, con todos rulos, y me llevó a la colimba. No me la hizo zafar", dijo sobre su vínculo con quien fuera presidente de facto durante la última dictadura militar.

Pero sus críticas a la diva de los almuerzos televisivos no terminaron ahí. Luego, planteó: "Debería hacer un programa con los chicos desaparecidos y sería un buen adiós a esta tierra".

En la continuidad de la transmisión, Maradona retomó la cuestión política: "Podemos discutir y hablar por una Argentina mejor. Sabemos que la Argentina mejor no es la actual, como tampoco fue la Argentina que pasó. Me dicen cómo se hizo multimillonaria la presidenta, pero por qué también no dicen que Elisa Carrió denunció a 90 tipos que se enriquecieron y no hay preso ninguno".

"Yo no me peleo con nadie, digo las cosas que siento. Creo y veo que este presidente se creyó que estaba en Boca y está en Argentina, que es mucho más grande", insistió una vez más en sus críticas a Mauricio Macri.

(EFE/EPA/OLAF KRAAK)
(EFE/EPA/OLAF KRAAK)

Antes de partir de la práctica del Al Fujairah –equipo que dirige en la segunda división de los Emiratos Árabes–, reconoció que no vio el partido de Boca ante Lanús y que no sabía cómo había salido el equipo de Barros Schelotto.

"Vi un pedacito, nada más ,y no me gustó. Había llovido mucho, no se podía jugar, prácticamente", comentó, y, al ser consultado sobre su opinión sobre el presidente de Boca, no dudó: "Si (Daniel) Angelici es Macri, yo lo toreo como toreo a Macri".

"El Diez", además, destacó a Darío Benedetto y a Lucas Alario. "Ellos son cinco (Mauro) Icardi", deslizó para cargar nuevamente contra el delantero del Inter de Italia.

Finalmente, anticipó que en el futuro irá por la presidencia de la AFA: "Voy a participar en las elecciones, pero primero tengo que reunir algunos centavos. Si no tenés un colchón de dinero, en la AFA te comen".

LEA MÁS:

El mensaje de Diego Maradona a las víctimas del huracán Irma y el terremoto en México

Diego Maradona demandará a Dolce & Gabbana

INFOBAE – DEPORTES

Últimas Noticias

Victoria Tolosa Paz advirtió que la oposición prepara “un golpe blando” antes de las elecciones

La candidata a diputada nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos dijo que Juntos por el Cambio está “dispuesto a generar condiciones adversas” para ganar en los comicios de medio término del 14 de noviembre

El Barcelona reforzará las medidas de seguridad luego del ataque que sufrió Ronald Koeman en el Camp Nou

La entidad catalana repudió los hechos de violencia que se registraron en las inmediaciones de su estadio, cuando el entrenador neerlandés fue agredido por los simpatizantes blaugranas. Los detalles

Moderna anunció que su vacuna es eficaz contra el COVID en niños de 6 a 11 años

Los datos provisionales del ensayo, en el que se usó la mitad de la dosis aplicada en adultos, registró efectos secundarios leves o moderados y una sólida respuesta del sistema inmunológico

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas también criticó el congelamiento: “Es una receta equivocada”

ACDE pidió no caer en remarcaciones preventivas de precios y señaló que la medida será nociva en términos de litigiosidad y abastecimiento de productos

Mempo Giardinelli, distinguido con el Premio Iberoamericano de Narrativa Manuel Rojas

El reconocimiento, otorgado por el Ministerio de Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile, resalta la trayectoria del autor cuya obra es considerada “un aporte al diálogo cultural y artístico de Iberoamérica”. Es el quinto argentino en recibir el galardón
MAS NOTICIAS