La patriada de Pinola y la clase del "Pity" Martínez para el golazo de River

Tras comenzar en desventaja, el "Millonario" venció 3 a 1 a Banfield en el Monumental. Javier Pinola y Gonzalo Martínez fueron los artífices de una gran conquista

(Télam)
(Télam)

River se recuperó del tempranero gol de Civelli y dio vuelta el resultado ante Banfield. En el estadio Monumental, ganó 3 a 1 con goles de Javier Pinola, Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco, de penal.

Justamente, el defensor y el volante fueron los artífices del segundo tanto, un verdadero golazo. El ex Rosario Central, que abrió el marcador para el Millonario con un cabezazo, se mostró como opción en el ataque de su equipo y arrancó a pura velocidad desde la mitad de cancha.

Javier Pinola tiró una pared con Nicolás De La Cruz y al recibir un descargó con el Pity, quien de primera y con gran clase definió cruzado, al palo izquierdo de Facundo Altamirano.

En las redes sociales, rápidamente se hicieron eco del golazo del Pity Martínez y muchos recordaron el tanto que Leonardo Pisculichi le convirtió a Boca, por la semifinal de la Copa Sudamericana.

Gonzalo Martínez también deleitó a los hinchas con su clase al meterle un precioso caño a Nicolás Bertolo.

Así fue el primer gol de River, por obra de Javier Pinola.