El insólito motivo por el que se demoró el inicio del partido entre Godoy Cruz y Talleres

Un detalle en la indumentaria de los equipos hizo que el encuentro comenzara más tarde

Compartir
Compartir articulo
infobae

El color de las medias de los equipos. Ese fue el insólito motivo por el que se demoró el inicio del encuentro entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba, por la segunda fecha de la Superliga, que estaba pautado para las 14.05 de este domingo.

Cuando los equipos salieron al campo de juego del estadio Malvinas Argentinas, el árbitro Darío Herrera advirtió que ambos conjuntos tenían medias oscuras. Los locales usaban de color bordó y los visitantes, azules.

Primero, el juez pidió a los de Godoy Cruz que se las cambien, pero luego fueron los de Talleres los que accedieron a volver al vestuario y a ponerse medias de color blanco para evitar confundir a Herrera y a los líneas durante el juego.

En diálogo con la transmisión de TNT Sports, el árbitro explicó que había acordado previamente con ambos equipos la indumentaria con la que saldrían a la cancha, pero que no se respetó lo establecido.

Fue así como, tras el cambio de medias, los cordobeses regresaron al campo de juego y el partido comenzó, pero 15 minutos más tarde de los previsto.

LEA MÁS:

Godoy Cruz busca recuperarse ante Talleres en Mendoza

INFOBAE – DEPORTES