(Prensa Boca)
(Prensa Boca)

Más de 250 pilarenses participaron ayer del cierre de la muestra itinerante de Boca Juniors. El coordinador de inferiores, Claudio Vivas, junto a los ex futbolistas como Nicolás "Tano" Novello y Antonio Rattin participaron del evento.

Encabezados por el Secretario General del club, Christian Gribaudo, dirigentes y ex glorias xeneizes visitaron Pilar con "Boca en tu Municipio", una muestra ambulante que permite a los hinchas y vecinos fotografiarse con las copas obtenidas por el club, conocer las principales obras de arte xeneizes y hasta realizar gestiones del club.

Los visitantes que participaron del cierre tuvieron la posibilidad de escuchar anécdotas de los ex jugadores que recordaron algunos superclásicos y partidos internacionales inolvidables, al tiempo que el coordinador de inferiores Claudio Vivas explicó su ambicioso proyecto para los futbolistas infantiles y juveniles.

(Prensa Boca)
(Prensa Boca)

"La semana pasada la muestra estuvo en Vicente López, ahora le tocó a Pilar y nuestra idea es seguir acercando la pasión y la cultura xeneize por toda la Provincia", aseguró Gribaudo, quien fue acompañado por dirigentes como Diego Lajst, Alberto Falchi, Gustavo La Sala, Jorge Bitar y Domingo Sandá, entre otros.

Durante la muestra, los vecinos pudieron revivir los 112 años de historia de la institución a través de producciones audiovisuales, que muestran los goles más emblemáticos, el barrio y los máximos ídolos que vistieron la camiseta azul y oro. También se pueden ver y fotografiar las réplicas de dos copas Libertadores y una copa Intercontinental.

Gribaudo explicó que en el stand de Boca se pueden realizar diferentes gestiones, como por ejemplo realizar el trámite para ser socio adherente, actualizar los datos para obtener el nuevo carnet y obtener la Tarjeta Xeneize. Por último, el Secretario General adelantó que –en las próximas semanas– los vecinos de Luján, Quilmes y Lanús podrán recorrer la muestra itinerante del club.