En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo hbaló sobre el buen presente de Leonardo Ponzio y lo fundamental que es el mediocampista para el funcionamiento de su equipo.

"Ponzio está rejuvenecido. Cuando llegamos se parecía al actor del 'Naúfrago'. Hoy es otro jugador, eso hace el fútbol cuando uno toma confianza", comentó el Muñeco entre risas.

El entrenador fue consultado sobre el presente del capitán del Millonario y si estaba capacitado para ser convocado a la Selección debido al momento que está atravesando. "Yo sé lo que pueden rendir Ponzio y Jonatan Maidana porque fueron fundamentales en este proceso. No puedo decir si Leo tiene que estar o no en el seleccionado argentino", contestó.

Otro de los temas abordados por el DT fue la disyuntiva sobre en qué campo de juego se jugará el duelo ante Perú. "Veo que nos estamos enfocando en un debate insignificante que es el estadio y me parece un tema menor. Hay que enfocarse en el juego y en ganar. El estadio no significa nada, creo que el debate debería resolverse ya y enfocarse en las cosas importantes", manifestó.

Por otro lado, Gallardo se refirió al equipo que parará ante Banfield por la segunda jornada de la Superliga. "Es un equipo que esta regenerándose, con muchas caras nuevas. Posiblemente, el domingo haya siete jugadores nuevos en cancha, eso es un porcentaje muy alto que demuestra la renovación que estamos teniendo. Estoy convencido de que van a responder de la mejor manera y los bueno es que hay buena energía, eso es lo que me da la confianza de que vamos por buen camino", reconoció.

LEA MÁS