Las cinco oportunidades de gol que desperdició Mauro Icardi

El delantero tuvo cinco chances claras de marcar su primer tanto con la camiseta de la Selección, pero no estuvo fino

Compartir
Compartir articulo
 

Mauro Icardi tuvo una primera etapa activa en su debut jugando en el Monumental con la selección argentina pero no tuvo a la fortuna de su lado: desperdició cuatro oportunidades claras de gol en los 45 iniciales. En el complemento, volvió a dejar pasar otra chance.

El atacante del Inter, uno de los más pedidos para el equipo nacional, se encontró mano a mano con el arquero venezolano Wuilker Fariñez cuando el reloj apenas marcaba 3 minutos. Javier Mascherano lanzó una magistral habilitación desde la mitad de la cancha, pero el goleador giró y su remate impactó en el portero rival.

Cinco minutos más tarde, el futbolista de 24 años tuvo la revancha: Ángel Di María desbordó, lanzó el centro al medio pero Icardi no quedó cómodo para definir.

A los 12 minutos, volvió a quedar cara a cara con el gol. Lionel Messi jugó profunda para el sector izquierdo, Di María le pegó de aire al medio del área e Icardi no llegó a empujarla.

La última chance se dio a los 21 minutos, nuevamente con la fórmula que se había repetido en las anteriores dos ocasiones. Di María por izquierda llegó al fondo, sacó un pase rasante e Icardi la tocó de primera, pero Fariñez respondió bien. En el rebote, Paulo Dyabala no llegó a empujarla.

En el segundo tiempo no contó con tantas posibilidades, pero sí contó con un nuevo mano a mano que no supo usufructuar. Banega lo habilitó y él, antes de definir, trastabilló. ¿Fue penal del defensor Mikel Villanueva?

LEA MÁS:

"La emoción de Sampaoli durante el himno argentino que cantó Ulises Bueno"

"En vivo: así está la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas"