(Reuters)
(Reuters)

Según informa la prensa europea, el argentino Paulo Dybala ha tomado la decisión de dejar de trabajar con su actual representante, Pierpaolo Triulzi, y de delegar el manejo de su carrera a sus dos hermanos, Mariano y Gustavo. El primero de ellos reside en Barcelona, aspecto que podría ser clave para una futura transferencia de "La Joya" al club catalán.

Dybala es una de las grandes estrellas jóvenes del fútbol mundial y en cada mercado de pases su nombre comienza a sonar con fuerza en torno a los grandes equipos del Viejo Continente. En el período de transferencias que acaba de cerrar, el actual jugador de la Juventus otra vez estuvo en el radar del Barcelona como posible reemplazante del brasileño Neymar. Sin embargo, en el elenco de Turín lo declararon "intransferible".

(EFE)
(EFE)

Ahora, el cordobés decidió terminar su vínculo con Triulzi, con quien trabajaba desde su paso por el Palermo de Italia y quien negoció su renovación de contrato con la Juventus hasta 2022 en abril pasado, para depositar la gestión de su carrera profesional en sus dos hermanos. La confianza en su familia es la clave para este cambio en un momento trascendental de su carrera, a los 23 años.

El hecho de que Mariano Dybala divida su tiempo entre Barcelona y Turín es el dato clave para ilusionar a los hinchas catalanes con un posible fichaje de "La Joya" ya de cara a la temporada 2018-2019.

(Reuters)
(Reuters)

Actualmente, el delantero se encuentra con la selección argentina. Fue titular el jueves pasado en el empate 0-0 ante Uruguay y se prevé que esté desde el inicio el martes, en el duelo ante Venezuela en el estadio Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas.

LEA MÁS: