El minuto de furia de Del Potro: resbalón, caída, insultos y discusión con el umpire

El tenista de Tandil sufrió una fuerte caída, gritó enojado y luego recibió un warning

Compartir
Compartir articulo

Juan Martín Del Potro vivió un minuto de enojo en medio de su partido contra el español Roberto Bautista Agut por la tercera ronda del US Open: se resbaló, cayó de mala manera y lanzó varios insultos al aire. Instantes más tarde, recibió un warning por parte del umpire.

Cuando el segundo set recién comenzaba, el español lanzó una bola corta que el tandilense corrió para pasar del otro lado con lo justo. La suela de sus zapatillas no soportaron la velocidad y le jugaron una mala pasada: el resbalón lo terminó dejando con media pierna debajo de la red.

Cuando se paró, Delpo insultó de mala manera, mientras miraba a la tribuna. Si bien no se entendió a quién iba dirigida la bronca, su mirada estaba direccionada al sector de la tribuna donde estaba su equipo de trabajo. Parecía más bien un descargo por el mal momento.

La caída de Del Potro, en medio del partido ante Bautista Agut (AFP)
La caída de Del Potro, en medio del partido ante Bautista Agut (AFP)

Finalmente, Bautista Agut se quedó con el punto e igualó 1-1 el segundo set –que finalmente se llevó Del Potro por 6-3–, pero el umpire bajó, tuvo un extenso intercambio con el argentino y le colocó un warning.

LEA MÁS:

"El reto de Diego Schwartzman a su mamá durante el partido ante Cilic"

"US Open: el insulto de Fabio Fognini a la jueza de silla en pleno partido"