Juan María Traverso: "El automovilismo me dejó sordo"

El ex automovilista contó en el programa de Mirtha Legrand la secuela que le dejó su carrera como piloto profesional

Compartir
Compartir articulo

El ex automovilista Juan María Traverso confesó en el programa de Mirtha Legrand que su extensa carrera le provocó una sordera, por lo que hoy en día debe utilizar audífonos para contrarrestar dicha secuela.

Durante el programa emitido por Canal 13, Victoria Xipolitakis, una de las invitadas, quiso comentarle al ex piloto que su primo, Emanuel Moriatis, le mandaba saludos, pero advirtió que el Flaco no la oía del todo. "¿Me escucha bien?", le preguntó la vedette. "Es que me dejó sordo el automovilismo", le contestó Traverso, quien además explicó que utiliza audífonos.

infobae

"Los motores lo dejaron sordo", añadió la conductora del programa y explicó que el corredor de 66 años fue ubicado del lado izquierdo de la mesa debido a que su disminución auditiva es menor en su lado derecho.

Además, el nacido en Ramallo, provincia de Buenos Aires, detalló cómo se originó su amor por los autos. "La pasión por el automovilismo nació conmigo. El día que dije voy a correr en auto mi viejo me echó de casa y vine a trabajar a Martínez con un remís durante un año. Dormía en el auto. Vengo de una familia del campo, totalmente alejada de las carreras de autos. Lo primero que me dijo mi viejo fue, '¿para qué?'. Después empezó a ir (a verlo)", comentó.

LEA MÁS

Fórmula 1: Hamilton se quedó con el Gran Premio de Bélgica y se acerca a Sebastian Vettel

Marcelo Bielsa no encuentra el rumbo: lleva tres partidos sin ganar con el Lille