La Juventus se impuso por 4-2 en su visita al Genoa en el estadio Luigi Ferraris por la segunda fecha de la Liga italiana. El argentino Paulo Dybala fue la gran figura del encuentro, con tres goles.

El Genoa dio la sorpresa en el inicio del encuentro y consiguió una ventaja de dos goles en tan solo siete minutos. Miralem Pjanic, a los 20 segundos, abrió el marcador con un gol en contra y Andrey Galabinov estiró la diferencia casi de inmediato.

Pero Paulo Dybala iba a aparecer en todo su esplendor para volver a poner a la Juventus en carrera. Con dos conquistas, a los 14 y en tiempo de descuento –la última de penal-, dispuso la igualdad antes del descanso.

(Reuters)
(Reuters)

En el inicio de la segunda parte, "La Vecchia Signora" iba a imponer toda su jerarquía e iba a revertir el marcador con una estupenda conquista de Juan Cuadrado. El colombiano controló la pelota con el hombro, hizo  pasar a un defensor y definió de zurda al segundo palo.

Cuando el partido se terminaba, volvió a aparecer "La Joya". En tiempo de descuento, Dybala recibió una asistencia de Gonzalo Higuaín y decretó el 4-2 definitivo con el que la Juventus -que en esta temporada va por su séptimo título consecutivo en el Calcio- logró su segunda victoria consecutiva en el certamen.

En el equipo de Turín jugó algunos minutos el uruguayo ex Boca Rodrigo Bentancur, en tanto que en el Genoa fue titular Santiago Gentiletti y en la segunda parte ingresó Ricardo Centurión.

Tabla de posiciones:

Fixture: