El creador de los "Supercampeones" comparó a Oliver Atom con Lionel Messi

El japonés Yoichi Takahashi visitará al país la semana próxima en el marco de Comicópolis. Antes de arribar a Buenos Aires habló del rosarino, Maradona y Kempes. También vaticinó quién será campeón en el Mundial de Rusia

Compartir
Compartir articulo
infobae

A días del encuentro que se organizará en La Rural para los fanáticos de los comics, el creador de los "Supercampeones" se animó a comparar a Lionel Messi con Oliver Atom, los dos mejores jugadores del mundo en la realidad y la ficción.

Si bien el animé nació antes que el rosarino, ambos debieron afrontar dificultades en su infancia para convertirse en los reyes del deporte más popular del planeta. Su historia de superación fue parte del análisis que hizo el artista que llegará a la Argentina para participar de Comicópolis. "Oliver nació antes que Lionel, pero aún así son parecidos en varios aspectos", dijo el japonés en una entrevista otorgada al diario Marca.

infobae

Además, el asiático reconoció que ya había estado en Buenos Aires "durante el Mundial de 1978", y aseguró que es un fanático de los jugadores albicelestes: "Por supuesto que conozco a Maradona, Kempes y Messi: Diego tiene la misma edad que yo, es un verdadero superhéroe; Mario es un héroe de la Copa del Mundo de Argentina '78; y Leo es un héroe de los tiempos actuales".

Otro de los temas actuales a los que se refirió fue a la próxima edición del Mundial que se disputará en Rusia. Según su visión "esa pregunta es realmente difícil de contestar, pero imagino que Alemania o Brasil se quedarán con la Copa".

infobae

Finalmente, Yoichi Takahashi también se dedicó a desmentir la versión del final trágico de la serie animada, en la que Oliver Atom había sufrido un accidente y todo lo representado en las canchas de fútbol era un sueño mientras se encontraba internado en un hospital.

El mito se sostiene en que el primer episodio se llama Un gran sueño y es donde se observa a un infante Oliver salvándose de ser atropellado por un camión, debido a estar sosteniendo una pelota que le sirve como amortiguador. "No conocía ese rumor de internet", enfatizó el creador desechando la posibilidad del final alternativo que circula en la web.

infobae

LEA MÁS

El creador de 'Supercampeones' reveló por qué el campo de juego era tan grande

Bielsa atacó a un periodista en plena conferencia de prensa

Ante la baja de Eduardo Salvio, Sampaoli convocó un futbolista recién llegado a Europa