(AFP)
(AFP)

Antonio Cassano fue una de las grandes figuras del fútbol italiano de las últimas décadas. Con pasos por equipos como Roma, Real Madrid, Inter, Milan, entre otros, y la Selección de su país, se convirtió en uno de los delanteros estrella de Europa. Hace un mes, "El Bambino" anunció su retiro como profesional.

En una entrevista concedida al diario italiano La Gazzeta dello Sport, el ahora ex futbolista opinó sobre la actualidad del fútbol italiano y del europeo. En ese marco, dejó su opinión sobre varios jugadores argentinos.

Antonio Cassano (Getty Images)
Antonio Cassano (Getty Images)

Cuando le consultaron sobre las enormes sumas que se han pagado en el mercado de pases del Viejo Continente, analizó el valor de los distintos jugadores y criticó duramente al delantero de la Juventus, Paulo Dybala.

"Neymar vale los 220 millones (de euros) que pagó el PSG. Si Belotti vale 100 millones, entonces Suárez vale 500. ¿Si Dybala vale 100? Para mí, no puede jugar ni en el Barcelona ni en el Real Madrid", sostuvo Cassano y consideró que Patrik Schick, atacante checo de la Sampdoria, "es más fuerte" que "La Joya".

(Reuters)
(Reuters)

Otro futbolista "Albiceleste" que recibió un duro comentario por parte del "Balmbino" fue Mauro Icardi. "Juega poco para el equipo", dijo sobre el delantero del Inter.

(Reuters)
(Reuters)

En cambio, Gonzalo Higuaín se llevó todos los elogios del italiano. Cuando le preguntaron por los tres mejores jugadores del Calcio, no dudó y puso al "Pipita" en el primer puesto, por encima de Lorenzo Insigne (Napoli) y Edin Dzeko (Roma). "Es un campeón absoluto", destacó sobre el ex River.

(Reuters)
(Reuters)

LEA MÁS: