Copa Argentina: Instituto explotó de bronca contra Rodolfo D'Onofrio y River

El presidente y el manager de la "Gloria" le apuntaron al directivo "millonario" por no querer postergar el compromiso del domingo

Compartir
Compartir articulo
infobae

"El que está presionando mucho es River, D'Onofrio. Quieren estar tranquilos y dedicarse al campeonato y la copa. Es la conveniencia de ellos, cagándose en los demás". Así de duro fue Diego Klimowicz con sus declaraciones, en la previa al duelo del domingo entre el Millonario e Instituto de Córdoba.

El manager de la Gloria brindó un panorama de la crítica actualidad del club en Cadena 3: "Instituto tiene diez días de pretemporada, hay jugadores cargados (en lo físico) y otros no habilitados que todavía no tienen sus contratos. Es bastante triste esta situación".

Los abogados de la entidad de Alta Córdoba negocian la habilitación de los futuros refuerzos con la AFA, pero el entrenador Gabriel Gómez ya planifica afrontar esta cita con los 13 jugadores que tiene a mano, más juveniles de las categorías menores. Mateo Klimowicz, hijo del dirigente y convocado para la Selección Sub 20, está en consideración.

Klimowicz cargó contra D’Onofrio por no postergar el duelo del domingo
Klimowicz cargó contra D’Onofrio por no postergar el duelo del domingo

Gastón Defagot, presidente de Instituto, también fue categórico con sus palabras. "¿Por qué no juegan River y Boca la final y listo? Para tener una copa federal hay que escuchar a todos, no sólo a los grandes", manifestó.

Además, confirmó que se comunicó con D'Onofrio para pedirle que reviera su postura de disputar el choque por los 16avos de final de la Copa Argentina sí o sí el domingo, pero que el hombre de River no dio el brazo a torcer. "Me dijo que tienen la necesidad de jugar. Me explicó que River después no tiene fechas y quería cumplir con esta programada", cerró en diálogo con Radio Late.

LEA MÁS:

Reunión clave en River para cerrar el séptimo refuerzo: una joya apuntada por Gallardo

Superliga: los 14 partidos imperdibles de acá a fin de año