Diego Maradona mostró que su zurda está intacta: tremendo gol de tiro libre

El "Diez" se entrenó un rato en Holanda, donde realiza la pretemporada su equipo, y festejó a lo grande después de anotar un tanto

Diego Maradona prepara al Al-Fujairah de cara a la próxima temporada de la segunda división de Emiratos Árabes Unidos, pero también aprovecha sus ratos libres para el esparcimiento. Se entrena y demuestra que su técnica está intacta: se viralizó un video en el que convierte un golazo de tiro libre.

La oposición de la barrera de material no fue suficiente para el Diez, quien sacó del alcance del arquero la pelota y la ubicó en el ángulo. El tanto se festejó como si fuera por los puntos y hasta se tiró en palomita al césped, como cuando la Selección que comandó como entrenador le ganó a Perú en el Monumental con una recordada conquista de Martín Palermo.

En Holanda, Maradona ya había dado qué hablar durante un encuentro entre el PSV Eindhoven y el AZ Alkmaar. En septiembre comenzará la acción en Emiratos y el embajador argentino en suelo asiático afrontará un nuevo desafío al frente del Al-Fujairah.

LEA MÁS:

Diego Maradona se robó todas las miradas en un partido en Holanda

La imagen más triste de Diego Maradona en Nápoles