México: dos argentinos del equipo que dirige Coudet casi se toman a golpes de puño

Damián Musto e Ignacio Malcorra se cruzaron feo en el encuentro que disputaron Puebla y Tijuana por la liga mexicana

Compartir
Compartir articulo

Xolos de Tijuana se transformó prácticamente en una sede argentina en la liga mexicana. El plantel cuenta con muchos argentinos, incluido su entrenador: Eduardo Coudet. Y en su última presentación hubo dos que tuvieron un fuerte cruce en el entretiempo.

Damián Musto e Ignacio Malcorra tuvieron que ser separados por sus compañeros después de insultarse fuerte e increparse a la vista de todos durante el partido contra el Puebla. Su compatriota Damián Pérez tuvo que intervenir para que la cosa no pasara a mayores.

El cotejo terminó 1-1 en Puebla y el conjunto del Chacho tuvo como titulares a Musto, Malcorra, Pérez, Emanuel Aguilera y Gustavo Bou, quien anotó el empate en el complemento. Además, Matías Pisano estuvo entre los suplentes y Alejandro Donatti no estuvo dentro de los convocados por estar suspendido. Los otros dos ausentes fueron Enzo Kalinski y Juan Lucero.

infobae

No arrancó bien la temporada para el cuadro de Baja California, que apenas sumó su primer punto en cuatro presentaciones. Esto habrá sido uno de los motivos por el que los argentinos se extralimitaron y casi terminan a las trompadas.

LEA MÁS:

Turquía: invasión de campo y pelea entre dos hinchadas con rivalidad política

Arrestaron a un futbolista mexicano que intentó cruzar con 22 kilos de metanfetaminas a Estados Unidos