Alejandro "Chori" Domínguez tiene nuevo club y peleará por el ascenso

El delantero de 36 años vuelve a un club en el que ya jugó

Compartir
Compartir articulo
(AP)
(AP)

Alejandro "Chori" Domínguez tiene nuevo equipo. El delantero de 36 años jugará la próxima temporada en el Rayo Vallecano, club que milita en la segunda división del fútbol de España.

Será el segundo ciclo del argentino en el conjunto madrileño, donde ya jugó en la temporada 2013-2014. Su máximo objetivo será llevar al equipo a la máxima categoría, tras dos años en el ascenso.

La entidad anunció la contratación del "Chori" a través de sus redes sociales y anticipó que será presentado de manera oficial el martes al mediodía en el estadio de Vallecas.

Domínguez viene de jugar las últimas cuatro temporadas en el Olympiacos de Grecia, equipo en el cual brilló y en el que se convirtió en capitán y referente.

Tras quedar libre del club griego, "El Chori" aspiraba a regresar a River, donde es ídolo, pero se encontró con la negativa del entrenador Marcelo Gallardo, quien no dio el visto bueno a su incorporación. "Creí que era el momento de volver, físicamente me siento muy bien. Los directivos me apoyaron y me muero de ganas, pero también hay un entrenador que toma decisiones y está en todo su derecho", explicó el delantero días atrás.

LEA MÁS:

El "Chori" Domínguez culpó a Gallardo por no poder volver a River

DEPORTES – INFOBAE