Conmoción en el mundo del vóley: murió uno de los hijos de Marcos Milinkovic

Luka, de 13 años, falleció ahogado en el mar Adriático

La desgracia golpeó con dureza este lunes a la familia de Marcos Milinkovic, ya que Luka, el hijo de 13 años del emblemático deportista argentino, murió ahogado en una playa de Croacia, donde pasaba sus vacaciones.

Según indican las primeras versiones, el adolescente habría salido de la casa donde se hospedaba con su madre y su hermana con la idea de que iría a jugar al básquet con amigos a una cancha cercana, pero, finalmente, terminó por subir a un kayak, con la idea de navegar por el mar Adriático.

El sitio especializado World of Volley indicó que cerca de las 19 horas de Croacia un esloveno advirtió la presencia de un cuerpo y pidió una máscara de buceo para intentar auxiliar a una persona cerca de la cual flotaba un bote.

"Le di una máscara y cuando llegó a ese lugar me dio una señal. Fui allí con mi hijo y realmente, en el fondo del mar, a unos siete metros, había un cuerpo. Inmediatamente, uno de los chicos de la zona, que tiene experiencia en buceo, apareció y tomó el cuerpo. Lo pusimos en el barco y empezamos a reanimarlo. Cuando llegamos a la playa continuamos con esto, pero no logramos hacer nada", contó una de las personas que participó de la trágica escena.

Testigos aseguraron que los médicos que acudieron al lugar lucharon por la vida de Luka Milinkovic durante mucho tiempo, pero ya era tarde. El hijo de Marcos tuvo su experiencia en el vóley, representando al equipo serbio de Vojvodina, donde jugó como receptor.

Luka Milinkovic era el mayor de los tres hijos de Marcos.

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES.

Últimas Noticias

Para la UIA la actividad industrial cayó 1,8% en agosto y advierte por la “incertidumbre económica”

La entidad fabril espera terminar el año con su primera mejora en la actividad en tres años, pero asegura que el estancamiento del consumo y la situación internacional podría afectar la producción en la última parte del año

El encuentro de Zulemita con la pastorcita del milagro de Fátima: “Tocó la foto de mi hermano y dijo ‘pobrecito, lo mataron’”

La visita sucedió el 17 de octubre de 1998 en Portugal, en el marco de una gira presidencial de Carlos Menem. La hermana Lucía, que no tenía contacto con el mundo exterior, le hizo esa revelación sobre Carlitos Jr. muerto tres años antes. El conmovedor recuerdo de la hija del ex presidente: “Me dio mucha paz”

El rol de Wanda Nara en la carrera de Mauro Icardi: los millones que le hizo ganar y los cortocircuitos que provocó

La esposa del futbolista se convirtió en su representante a finales de 2015, un par de años después de su unión matrimonial. La polémica en Italia que generó su traspaso al PSG y lo que podría suceder con su futuro

La verdad sobre la mentira mapuche

La mirada del vicepresidente del Instituto de Estudios Históricos Julio Argentino Roca sobre los últimos acontecimientos y los atentados incendiarios en la Patagonia

La dictadura de Myanmar arrestó a al menos 110 presos políticos que habían sido recientemente liberados

La Asociación para la Asistencia de Presos Políticos del país indica que según los datos que ha logrado recabar muchos de los excarcelados volvieron a ser detenidos por las autoridades apenas al llegar a sus hogares y fueron acusados por nuevos cargos
MAS NOTICIAS