Hablaron Flavio Azzaro y Ricardo Canaletti: qué pasó en el corte y cuál fue el motivo de la furiosa pelea en vivo

Ambos periodistas le bajaron las pulsaciones a la discusión que tuvieron anoche en el programa No Todo Pasa de TyC Sports

Compartir
Compartir articulo

Todos hablan de ellos, de la pelea que anoche tuvieron en vivo Ricardo Canaletti y Flavio Azzaro en el programa No Todo Pasa de TyC Sports. El periodista de TN fue como invitado y discutió fuerte con el panelista y lo invitó a pelear, al punto de que Canaletti se terminó yendo del programa antes de que terminara.

Ya con las pulsaciones más bajas, Azzaro y Canaletti hablaron el día después en Intrusos por América TV y se refirieron a lo sucedido. Contaron los motivos de la discusión y lo que ocurrió cuando Diego Díaz envió al corte para detener la pelea.

Canaletti mencionó al aire que Garrincha, el ex crack brasileño, era un "débil mental" y por eso Azzaro lo retrucó y empezó a subir de tono la discusión. "Es la primera vez que comparto estudio con Canaletti. No lo conocía, a veces miro su programa, nada más. Venía como cualquier charla futbolera. Cuando él dijo que Garrincha era un débil mental, me pareció que se extralimitó, pero nada más", comentó Azzaro.

infobae

"No es que no te creo, yo puedo pensar que vos estás diciendo algo que no es así. ¿Cuántas veces hablaste con Garrincha vos?", señaló Azzaro al aire anoche  y le sacó una sonrisa socarrona al histórico periodista de policiales. "No me creas nada. Es más, desde este momento no me dirijas más la palabra", levantó la apuesta Canaletti y así empezó la pelea hasta que Díaz mandó a la pausa y se vio como el periodista de TN se levantaba de su silla para ir a buscar a Azzaro.

"En el corte, se paró y empezamos a hablar. Él se fue del programa y todo quedó ahí", contó hoy Azzaro. Canaletti dio su versión: "No pasó nada, fue una discusión al aire de fútbol. Me levanté para irme del estudio, no para pelearme. A (Azzaro) no lo conozco, como a la mayoría de los que estaban en el panel. Fue un hecho lamentable. A mí me embroma estar en boca de los demás por este asunto. Siento que me faltaron el respeto, eso sí".

LEA MÁS