Alejandro Fantino destrozó a Ricardo Centurión en la radio: "Sos un cabeza de termo"

El conductor fue muy crítico con el ex futbolista de Boca tras su despedida de la institución

Alejandro Fantino, confeso hincha de Boca, abrió su programa radial dedicándole un editorial a Ricardo Centurión, quien acaba de despedirse del club por decisión de la dirigencia y el cuerpo técnico, que no perdonaron su último episodio de indisciplina en un boliche de Lanús.

"El que es de Boca, le soltó la mano. De vez en cuando aparece un cabeza de termo como vos, que te banca. A Centurión cuando llegó no lo conocía nadie. Solamente había salido en un par de fotos con un fierro en la mano y porque había salido con la enana Noelia", disparó el conductor en Radio La Red. Además, le apuntó por haber padecido constantes desgarros desde su llegada a la institución.

En tanto, también criticó a las influencias del entorno del futbolista de 24 años, que ahora es pretendido por Lanús: "Está rodeado de malos amigos. Lo primero que haría si fuera él es rodearme de mejor gente. Un amigo no me lleva a un boliche a las 7 de la mañana antes de firmar un contrato millonario".

También pidió prestar atención al comportamiento fuera de la cancha del colombiano Edwin Cardona, flamante refuerzo, y prosiguió con su crítica a Centurión: "No te soltó la mano nadie, te soltaste la mano vos. Si fuera Guillermo Barros Schelotto, tendría una calentura que vuelo. Diría que sos un traidor, que no sos buena gente".

Por otra parte, Fantino felicitó a Daniel Angelici por haberlo cortado del plantel: "Mis respetos a él, esto es tener una actitud para con el club. Estas actitudes demuestran que en Boca no se jode. Si este seguía jodiendo, seguían jodiendo todos".

Y cerró: "Vos no sos bostero, Centurión. Si vos fueras de Boca, la hubieras descosido el torneo que viene y después nos hubieras dado la Copa Libertadores. Vos te cagaste en los colores".

LEA MÁS:

Un club argentino ya negocia por contratar a Ricardo Centurión

Qué dijo Sampaoli sobre las chances de Centurión de ser convocado a la Selección