Argentinos Juniors, flamante campeón de la Primera B Nacional, quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Instituto, que lo venció por 1 a 0 con gol de Paulo Rosales.

El encuentro correspondiente a los 32avos. de final del certamen federal se disputó en Neuquén. El cuadro cordobés ahora aguarda por el rival que saldrá del cruce entre River y Atlas, que milita en la Primera D.

Sobre el final del partido ocurrió una acción desafortunda que involucró al arquero de Argentinos Juniors. Se trata de Federico Lanzillota quien en su afán por lograr el empate agónico, tras ir a buscar la pelota casi a la mitad de cancha, tuvo la mala fortuna de pisar mal y sufrir una lesión que lo sacó del partido.

EL GOL DE PAULO ROSALES CON EL QUE INSTITUTO VENCIÓ A ARGENTINOS

Aún no se confirmó la gravedad, pero por la forma en que el arquero dobló su rodilla podrían verse afectados sus ligamentos. Federico Lanzillota, quien había tenido antes una destacada atajada, no pudo terminar el encuentro y dejó a su equipo con diez hombres, ya que Gabriel Heinze había agotado los cambios.

LA GRAN ATAJADA DE FEDERICO LANZILLOTA

LEA MÁS: