"Forza Lazio": el error de Lucas Biglia con los hinchas del Milan

El volante de la Selección pasó un mal momento con los simpatizantes del “Rossonero”. En plena firma de autógrafos se confundió el nombre del equipo al que representa. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo

Carlos Bilardo diría que un futbolista debe estar concentrado las 24 horas del día durante toda la semana, y el caso de Lucas Biglia con los hinchas del Milan es un ejemplo del trabajo mental que deben realizar los protagonistas en el tiempo que están afuera de las canchas.

A la salida de un entrenamiento, los simpatizantes del Rossonero se acercaron al volante para que firme autógrafos y se tome unas fotos con los fanáticos. Sin embargo, a la hora de brindar un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo el mediocampista falló.

infobae

"Forza Lazio", dijo Biglia ante las cámaras de los celulares de los tifosi del conjunto milanés y sus palabras instalaron la sorpresa y el mal momento. "¿Qué?, ¿Lazio?", fue la atónita reacción de los hinchas, a quienes les tuvo que pedir disculpas de inmediato.

El argentino jugó desde el 2013 al 2017 en el elenco capitalino y probablemente haya sido la costumbre el motivo del error. Argentinos, Independiente y el Anderlecht de Bélgica fueron las otras instituciones en las que jugó antes de llegar al Milan.

LEA MÁS

El caso "archivado" de la Selección: denuncias por corrupción y amaño de partidos

El talento de Messi no tiene límites: también se lució en el básquet

Bielsa debutó al frente del Lille con un triunfo y un gol de un jugador argentino