Como en la Bundesliga, pero en el ascenso: una cancha de Mendoza amaneció bajo la nieve

El estadio de Gimnasia y Esgrima de Mendoza se convirtió en un fenómeno inusual por las impactantes imágenes que se observaron a través de las redes. Los locales enfrentaron a Mitre de Santiago del Estero por el Federal A

Compartir
Compartir articulo
infobae

La revancha de la final del Federal A tuvo un condimento especial en el crudo invierno mendocino. Como si se tratara de un cuento de Eduardo Sacheri, el estadio de Gimnasia amaneció cubierto de nieve y las imágenes de las instalaciones se convirtieron en un fenómeno viral a través de las redes sociales.

infobae

A pesar de la sorpresa, el partido entre el dueño de casa y Mitre de Santiago del Estero se jugó con normalidad por el sacrificado trabajo de los empleados del club, al dejar el terreno en óptimas condiciones.

infobae

El cotejo terminó con victoria de Gimnaisa por 3 a 2, conformando un global de 3 a 3, dado que en la ida de la serie, el conjunto norteño logró imponerse por la mínima diferencia. Por lo tanto, el ascenso tuvo que resolverse a través de los penales, en donde Mitre se impuso 4 a 3 y logró el objetivo de acceder al Nacional B.

infobae

LEA MÁS
Víctor Blanco dijo que su hija puede ser la próxima presidente de Racing

Vuelven River y Boca: entre altas y bajas, cuáles son sus equipos ideales

El caso "archivado" de la Selección: denuncias por corrupción y amaño de partidos