El trueque que podría hacer River por una joven promesa de Banfield

El “Taladro” anhela retener a Nicolás Bertolo y en el “Millonario” verían con buenos ojos el arribo de un pilar de la defensa de Julio César Falcioni

La atención en Núñez está puesta en el caso Leonel Vangioni. El lateral fue claro y anhela retornar a River, pero Rodolfo D'Onofrio le avisó que no están dispuestos a poner ni un peso para facilitar su salida de Italia.

Por estas horas la situación no es sencilla, debido a que el Milan por el momento sólo desea cederlo a préstamo con cargo y en la lista de interesados figuran Getafe, Betis, Cagliari, Udinese y un club de México.

Leonel Vangioni anhela volver a ponerse la camiseta de River
Leonel Vangioni anhela volver a ponerse la camiseta de River

Ante este cuadro de situación surgió un posible trueque que podría acercarle al Millonario un viejo anhelo para cubrir el lateral izquierdo. "Algo me comentaron y sé que todo está atado a la posible llegada de Vangioni. Sobre supuestos es difícil hablar", esbozó Julio César Falcioni sobre el futuro de Alexis Soto.

El joven de 23 años, titular indiscutido en el Taladro y con pasado en la Selección argentina (estuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro), es del agrado de Marcelo Gallardo, quien lo solicitó en otros mercados de pases.

(NA)
(NA)

Por su parte, el club del Sur anhela retener a Nicolás Bertolo, pero no cuenta con el dinero suficiente como para comprar su ficha.

En caso de que lo de Vangioni no se destrabe en los próximos días, el trueque Bertolo-Soto comenzará a tomar fuerzas, ya que el Muñeco y el Emperador obtendrían a los futbolistas que desean.

LEA MÁS:

Sufre Marcelo Gallardo: los tres futbolistas de River que están en la mira de Europa

Copa Argentina: se confirmaron las fechas de Boca, River, Racing y San Lorenzo

River se alejó más de Boca en el ranking mundial de clubes