Lionel Messi y Antonela Roccuzzo continúan disfrutando de su luna de miel en el Caribe. La pareja, que recientemente contrajo matrimonio en la ciudad de Rosario, transcurre horas de relax en las paradisíacas playas de Antigua y Barbuda.

Junto con sus hijos Thiago y Mateo, Lio y Anto comparten al mundo sus vivencias en este exótico lugar mediante publicaciones en sus cuentas de las redes sociales. Y una de ellas trajo a primer plano un viejo rumor acerca de la mala relación que tendrían Antonela Roccuzzo y Shakira, la pareja de Gerard Piqué, compañero de Lionel Messi en el Barcelona.

Fue la morocha rosarina quien avivó la supuesta enemistad, aunque, a raíz de su publicación, los medios del mundo ahora hablan de que nunca estuvieron peleadas o que la relación entre ellas se recompuso.

Roccuzzo compartió una historia de Instagram con imágenes de la playa, con un detalle que ningún medio del mundo dejó pasar: de fondo sonaba una canción de la cantante colombiana, quien poco tiempo atrás había hablado sobre los rumores en torno a la relación con Antonela.

Se trata del tema "Perro fiel", que canta con Nicky Jam en su último disco, titulado El dorado¿Este video desmiente la supuesta enemistad entre Antonela Roccuzzo y Shakira?

LEA MÁS: