Lionel Messi y su familia disfrutan de unas merecidas vacaciones tras el casamiento del futbolista con su mujer, Antonela Roccuzzo. En las últimas horas, el uruguayo Luis Suárez, con su esposa Sofía Balbi e hijos, se sumó al descanso en las paradisíacas playas de Antigua y Barbuda.

Los jugadores del Barcelona no se olvidan de la pelota ni siquiera durante el receso. En su cuenta de Instagram, Messi compartió un video en el cual se los ve a ambos jugando un "cabeza" dentro de una pileta. "Los chicos divirtiéndose", escribió el rosarino.

Los testigos directos del desafío fueron sus respectivos hijos, quienes también oficiaron de hinchas. "Que gane mi papá", se escucha que gritan los pequeños.

Las imágenes del juego fueron difundidas, además, por las redes sociales del Barcelona. El club incluyó el hashtag #SwimmingPoolChallenge ("Desafío de la pileta") y la pregunta "¿Alguien se anima a superarlo?", proponiendo un desafío para los usuarios, algo que promete convertirse en un nuevo reto viral.

Son los últimos días de descanso para Messi y Suárez, quienes pronto deberán regresar a Barcelona para ponerse a las órdenes del nuevo entrenador del equipo, Ernesto Valverde. El conjunto "Blaugrana" viajará el próximo 19 de junio a los Estados Unidos, donde disputará una serie de amistosos ante Juventus, Manchester United y Real Madrid.

Visita sorpresa a @luissuarez9 @sofibalbi #thiaguimatubenjadelfi @antoroccuzzo88 🐚🌴

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

LEA MÁS: