El Sevilla quiere quedarse con un hombre de la Selección que es pretendido por Boca

Eduardo Berizzo posó sus ojos sobre el ex mediocampista de Lanús, ante la posible baja de uno de los pilares de su equipo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guillermo Barros Schelotto pretende a un viejo conocido para reforzar el plantel de Boca que intentará revalidar el título de campeón nacional y se preparará para disputar la Libertadores del año que viene. El nombre en cuestión es el de Guido Pizarro, al que conoce de su paso por Lanús. Sin embargo, el Sevilla realizó un sondeo porque pretende llevárselo a Europa.

Mientras se habla de una posible oferta de 6 millones de dólares por el pase del volante de 27 años por parte del Xeneize, los dirigentes de Tigres de México desestimaron que haya habido propuestas formales. "Sabemos del interés por los medios", declaró Miguel Ángel Garza, delegado de la entidad de Monterrey, que aclaró que no tienen intenciones de venderlo.

Pizarro fue citado por Edgardo Bauza a la Selección y es seguido por Jorge Sampaoli. En una liga de primer nivel como la española se mantendría cerca de la Albiceleste. Aunque claro está, el hecho de militar en uno de los dos gigantes de Argentina también lo mantendría bajo la lupa del entrenador nacional.

(@elchiringuitotv)
(@elchiringuitotv)

Eduardo Berizzo, flamante técnico sevillano, lo tiene en carpeta ante la posible baja del francés Steven N'Zonzi, quien podría armar las valijas e irse a la Juventus. El cuadro español podría sumar a otro argentino, teniendo en cuenta que acaba de cerrar el regreso de Éver Banega y tiene en su plantel a Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Joaquín Correa, Walter Montoya y Franco Vázquez.

El Sevilla volará hacia Japón para afrontar una gira de pretemporada del 13 al 23 de julio. Allí enfrentará al Cerezo Osaka y al Kashima Antlers. Luego se medirá en otros amistosos en Inglaterra, antes de recibir a la Roma por el Trofeo Antonio Puerta. El 4 de agosto conocerá a su rival para el playoff clasificatorio a la fase de grupos de la Champions League, que se llevará a cabo entre el 15 y el 23 de dicho mes.

LEA MÁS:

La polémica "fuga" de una de las joyas de las inferiores de Boca

El futuro de Ricardo Centurión, una incógnita