Alejandro Chumacero le dijo no a Independiente y explicó el motivo con una carta

Cuando parecía que el goleador de la fase de grupos de la Copa Libertadores desembarcaría en el "Rojo", el pase se cayó sorpresivamente. El jugador explicó en las redes por qué desistió de llevar a cabo el pase

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Chumacero, goleador de la fase de grupos de la Copa Libertadores, con 8 tantos
Alejandro Chumacero, goleador de la fase de grupos de la Copa Libertadores, con 8 tantos

El mediocampista boliviano Alejandro Chumacero desistió de jugar en Independiente al anunciar que permanecerá en The Stongest, convencido de poder "hacer historia" con el conjunto paceño, que juega la Copa Libertadores.

"Por motivos personales he tomado la determinación de permanecer en el Tigre por ahora, tengo la ilusión, la fe y la convicción de que podemos hacer historia", sostuvo Chumacero en una carta dirigida a sus "queridos amigos y seguidores de la hinchada atigrada".

El jugador era pretendido por varios clubes pero Independiente parecía ser el que había tomado la delantera en la negociación. Incluso fueron varios los medios que confirmaron la transferencia a cambio de U$S 1.8 millones por el actual goleador de la Libertadores, con 8 tantos, pero finalmente todo quedó en nada.

El futbolista que espera "seguir avanzando en la Copa Libertadores y llegar a donde Dios nos lo permita", agradeció a todos los "equipos que dieron a conocer sus intenciones de contar" con sus servicios".

La carta de Alejandro Chumacero

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES