El hijo de Palermo firmará su primer contrato profesional

Ryduan, delantero como su padre, sellará su vínculo con Arsenal de Sarandí. Los detalles

@hablemosdelarse
@hablemosdelarse

Ryduan Palermo, hijo del ex goleador de Boca, Martín, y centrodelantero como su padre, firmará el lunes su primer contrato como profesional en Arsenal de Sarandí, según lo publicó la entidad del Viaducto a través de las redes sociales del club.

"En el día de hoy, se le notificó a Ryduan Palermo (cat. 1996) que el lunes firmará su primer contrato con el club", informó la institución en su cuenta de Twitter. El juvenil juega en el mismo puesto que lo hacía su padre y al igual que él se formó en las divisiones menores de
Estudiantes de La Plata.

Sin embargo, después pasó al club de Sarandí, donde finalmente firmará su primer contrato profesional. De gran porte físico, Ryduan Palermo tiene características similares a las de su padre, siendo un atacante de referencia de área y preponderancia en el juego aéreo.

Uno de sus últimos antecedentes en el campeonato de la reserva no le es favorable, dado que en el duelo frente a Quilmes por la fecha 29, el delantero reemplazó a un compañero y lo expulsaron a los tres minutos.

LEA MÁS

El equipo que pondrá Gallardo para abrir la serie de octavos de final ante Guaraní

La triste foto del "Tecla" Farías que se volvió viral

Fernando Cavenaghi se despide del fútbol con una gran fiesta en el Monumental