Con quién compartió un asado Lionel Messi a un día de su casamiento

infobae-image

A poco más de 24 horas de dar el sí junto a Antonela Roccuzzo, Lionel Messi se dio el gusto de compartir una comida con tres viejos amigos. Uno compatriota, los otros españoles: Gabriel Milito, José Manuel Pinto y Pepe Costa.

A través de su cuenta de Instagram, el ex arquero del Barcelona publicó una imagen en la que se ve al cuarteto sentado frente a una gran parrillada. Los argentinos fueron anfitriones de los europeos, que se dieron el gusto de probar la carne a la parrilla de nuestro país, antes de los platos que servirán durante la fiesta de su casamiento.

Milito aguarda por una propuesta para volver a dirigir, después de su experiencia como técnico en Estudiantes de La Plata e Independiente. Fue sondeado por Defensa y Justicia (finalmente Nelson Vivas reemplazará a Sebastián Beccacece) y también sonó como posible entrenador para las juveniles de la Selección. Sin embargo, se mantiene libre.

infobae-image

La amistad del ex Rojo con la Pulga se forjó en sus años como futbolista de la Albiceleste y también del Barça, al igual que con Pinto, con el que formaron una estrecha relación, y Costa, que se encarga de los lazos entre futbolistas de la institución española.

Los españoles viajaron juntos desde su país hacia Rosario y el ex guardameta también inmortalizó ese momento en la red social.

LEA MÁS:

Las anécdotas de Messi con los amigos de la infancia que irán a su casamiento

Tres históricos del Barcelona, los primeros en llegar

Exclusivo: así fue la despedida de soltero de Lionel Messi

TODO SOBRE EL CASAMIENTO DEL AÑO

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos