El diálogo de Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez tras el título de Boca

El "Mellizo" se comunicó con el "Apache" al terminar el partido de Banfield

Compartir
Compartir articulo
El “Mellizo” habló por teléfono con el “Apache” (Télam)
El “Mellizo” habló por teléfono con el “Apache” (Télam)

Carlos Tevez fue una parte importante del reciente título que conquistó Boca en el torneo local, a pesar de jugar en menos de la mitad de los partidos que debió disputar el equipo para alcanzar lo más alto. Esa situación motivó a Guillermo Barros Schelotto a contactarse con el ex jugador del club para hacerlo parte de los festejos.

El Mellizo reconoció en diálogo con Radio La Red que en las últimas horas llamó al Apache para dialogar, tras consumarse el título a partir de la derrota de Banfield ante San Lorenzo. "Lo llamé anoche, estaba contento", señaló el entrenador.

"Lo llamé yo porque lo quería felicitar porque había sido parte de este inicio. Quería saludarlo y hacerlo sentir que era parte", confesó Guillermo, quien contó con Tevez en 11 de los 28 encuentros que disputó Boca hasta el momento.

Tevez jugó 11 partidos y anotó 5 goles (DyN)
Tevez jugó 11 partidos y anotó 5 goles (DyN)

El DT reconoció que fue difícil sustituir al futbolista de 33 años, quien emigró al Shanghai Shenhua a mitad del campeonato. "Habíamos armado un buen plantel que lo pudo reemplazar a Carlos. Era difícil reemplazarlo por lo que generaba en el equipo, en el hincha y por la calidad de futbolista", explicó.

"Ahí se empezó a elevar un poco el nivel individual de Pavón, Centurión y Benedetto", analizó con respecto a quienes fueron los que se cargaron al hombro el peso de encaminar al equipo rumbo a la coronación en la segunda parte del certamen.

LEA MÁS:

"¿Pesó el aporte de Tevez en el título de Boca?"

"Tras la coronación, el Boca que se viene: los refuerzos, los que vuelven y los que se irían"

"De vendedor ambulante a campeón: la dura historia de Wilmar Barrios, el incipiente ídolo de Boca"

"Con su consagración, Boca acecha a River en la tabla histórica de títulos del fútbol argentino"