Una multitud recibió al plantel de Boca y deliró con el título en Bahía Blanca

Cerca de 600 hinchas le dieron la mejor bienvenida al "Xeneize", que observó en la concentración el duelo entre San Lorenzo y Banfield que lo coronó como nuevo campeón del fútbol argentino

Compartir
Compartir articulo
Boca fue recibido por una multitud en Bahía Blanca (Télam)
Boca fue recibido por una multitud en Bahía Blanca (Télam)

Tras el triunfo de San Lorenzo sobre Banfield, Boca se coronó campeón del Torneo de Primera División. El Xeneize celebró desde la concentración en Bahía Blanca, donde este miércoles enfrentará a Olimpo.

Hacia el hotel donde está alojado el plantel se dirigieron cientos de hinchas, que le prepararon una cálida bienvenida al plantel. Cerca de 600 simpatizantes cantaron "que de la mano de los Mellizos…", mientras uno a uno los jugadores ingresaban al lugar donde observaron con atención el duelo del Taladro, escolta a cinco puntos, y ya sin chances matemáticas de alcanzarlo.

El plantel viajó completo, ya que se encuentran además de los futbolistas citados para el duelo de mañana ante Olimpo, Juan Manuel Insaurralde (lesionado), Ramiro Martínez (el tercer arquero), la psicóloga del equipo y toda la dirigencia.

Guillermo Barros Schelotto repetirá ante Olimpo el equipo que goleó a Aldosivi la fecha pasada (Télam)
Guillermo Barros Schelotto repetirá ante Olimpo el equipo que goleó a Aldosivi la fecha pasada (Télam)

En relación a lo futbolístico, Leonardo Jara se recuperó de una contractura en el isquiotibial derecho y será de la partida este miércoles desde las 19:45. De esta manera, Guillermo Barros Schelotto repetirá el equipo que goleó a Aldosivi la fecha pasada.

De esta manera, Boca formará con: Agustín Rossi; Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.