La puja por la permanencia: cuáles son los equipos que pelean para evitar el último descenso

Tras los descensos de Sarmiento, Atlético de Rafaela y Quilmes, otro equipo más perderá la categoría. Cómo quedó la tabla de promedios y quiénes son los más complicados

Compartir
Compartir articulo
Olimpo es, actualmente, el equipo más complicado (Télam)
Olimpo es, actualmente, el equipo más complicado (Télam)

La pelea por la permanencia ya decretó el descenso de tres equipos, cuando todavía restan por disputarse dos fechas. Sarmiento y Atlético de Rafaela habían perdido la categoría ayer sin jugar sus compromisos; mientras que hoy Quilmes se sumó tras igualar su encuentro.

Todavía resta definir un sitio más rumbo a la B Nacional, que deberán dirimir entre seis equipos en las próximas dos jornadas. Olimpo, Arsenal, Temperley, Aldosivi, Huracán y Patronato son los protagonistas de la última batalla.

Actualmente, el Aurinegro sería el cuarto equipo descendido, aunque si mañana vence a Independiente en condición de visitante abandonará ese puesto y meterá en la zona roja a Arsenal.

Patronato es el otro de los equipos involucrados que todavía tiene pendiente su encuentro de esta jornada con un aliciente: si vence mañana a Tigre quedará definitivamente afuera de la puja.

TABLA DE PROMEDIOS