(@marcos.castejon)
(@marcos.castejon)

Barcelona, desde hace algunas temporadas, sigue de cerca a uno de los jóvenes talentos de la Selección de Italia. El prometedor mediocampista parece tener en la sangre el ADN del estilo de juego del cuadro catalán.

Se trata de Marco Verratti, quien actualmente milita en el Paris Saint Germain. El heredero de Andrea Pirlo en la Azzurra está dispuesto a alejarse de la Ligue 1 y desembarcar en la Liga de España, según la prensa europea.

(@reemidepp)
(@reemidepp)

En las últimas horas se habría producido un encuentro que sería clave para el desembarco del futbolista en el Barça. La Cadena Cope afirmó que Verratti y Lionel Messi habrían coincidido en un reconocido restaurante de Ibiza, gracias a la gestión del argentino Javier Pastore, hombre del PSG y compañero de la Pulga en la Albiceleste.

En las redes sociales aparecieron fotos de los futbolistas en el Club Restaurant Cabaret Lío, que además de cenas también ofrece espectáculo con diversas actuaciones. Sin embargo, en ninguna se los observa juntos.

Otro medio español, como Mundo Deportivo, niega esta información. Expresa que nunca se reunieron, pese a que ambos están de vacaciones en Ibiza.

LEA MÁS: