Bilardo respondió a los tuits de Lucas Nardi: "No lo conozco"

El "Narigón" afirmó desconocer al entrenador interino de Estudiantes, que lo había criticado duramente en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Bilardo había sido criticado por Nardi, nuevo técnico de Estudiantes (Télam)
Bilardo había sido criticado por Nardi, nuevo técnico de Estudiantes (Télam)

Carlos Salvador Bilardo salió a responderle a Lucas Nardi, actual entrenador interino de Estudiantes de La Plata, tras las críticas que había escrito en Twitter el técnico de la Reserva del Pincha hacia el Narigón hace unos años. El ex DT, campeón del mundo con Argentina en 1986, afirmó que no conoce a su agresor.

"No hay que perder más el tiempo con la mentira de Bilardo. El que no disfrute del buen fútbol, no entiende nada. Barça = fútbol", fue una de las tantas opiniones que plasmó Nardi en su red social allá por mayo del 2013.

Ante estos comentarios, Bilardo fue consultado por el diario Olé para que diera su parecer. "No lo conozco, si me decís quién es, te hablo. ¿Vos lo conocés? No sé quién es. De mí han hablado Beckenbauer, que una vez me pidió perdón en la FIFA, Bearzot, y no tengo problemas. Pero a éste no lo conozco", manifestó el emblemático ex jugador y técnico del León.

Esta situación generó un escándalo en La Plata, al punto de que algunos hinchas planearon una movilización para impedir que el entrenador asuma como técnico de Estudiantes.

Lucas Nardi fue nombrado como técnico interino tras la salida de Nelson Vivas
Lucas Nardi fue nombrado como técnico interino tras la salida de Nelson Vivas

El Doctor fue consultado sobre la autoconvocatoria que planificaban los hinchas para repudiar los dichos de Nardi. "Es que no puedo opinar si eso está bien o mal porque no lo conozco a este pibe. Tantos periodistas se han portado mal conmigo, me mataron y después me pidieron perdón. No puedo hablar porque no lo conozco, no sé quién es. Me dijeron que un tipo habló mal de mí y no lo conozco", contestó.

LEA MÁS

Esclavo de sus palabras: los polémicos tuits del DT interino de Estudiantes contra Carlos Bilardo

Las consecuencias del golpe de Pacífico: Nelson Vivas renunció a Estudiantes