DyN
DyN

Nelson Vivas renunció a la dirección técnica de Estudiantes de La Plata luego de la eliminación que sufrió su equipo a manos del humilde Sport Club Pacífico de General Alvear en los 32avos. de final de la Copa Argentina.

La determinación del DT sorprendió a los jugadores, quienes estaban listos para comenzar la práctica en el predio del club en City Bell. Vivas los reunió en el campo de juego y les comunicó que dejaba su cargo. Luego, se retiró en su auto.

El entrenador también informó su decisión a los dirigentes del "Pincha", quienes le ofrecieron continuar y dirigir los tres partidos que restan del torneo de Primera División. Sin embargo, Vivas no aceptó y su cargo será ocupado de manera interina por Lucas Nardi, DT de la reserva.

"El responsable de todo esto soy yo", había dicho Vivas tras la caída por 3-2 de su equipo ante el conjunto mendocino, que milita en el torneo Federal B. El entrenador, además, calificó la derrota como "lamentable" y admitió que el equipo no estuvo "a la altura" de la institución. "Era un partido en el que teníamos que pasar de fase y no lo hicimos. Es un golpe duro", agregó.

Vivas, de 47 años, había asumido al frente del "Pincha" en diciembre de 2015.

LEA MÁS: