Copa Argentina: así quedó el cuadro tras los triunfos de Atlético de Rafaela, Sarmiento y Colón

La "Crema", el "Verde" y el "Sabalero" vencieron por 1 a 0 a Almagro, Brown de Adrogué e Independiente Rivadavia, respectivamente, y avanzaron a los 16avos. de final

Compartir
Compartir articulo
Atlético de Rafaela, Sarmiento y Colón avanzaron a los 16avos. de final de la Copa Argentina
Atlético de Rafaela, Sarmiento y Colón avanzaron a los 16avos. de final de la Copa Argentina

Los 32avos. de final de la Copa Argentina continuaron este miércoles con tres encuentros que terminaron con triunfos de los equipos de Primera División sobre los elencos de la B Nacional.

En primer turno y en la cancha de Arsenal, Atlético de Rafaela superó por 1 a 0 a Almagro con gol de Gastón Campi. El equipo de Chocho Llop, que pelea por no descender en Primera y se prepara para el encuentro clave ante Quilmes, un rival directo en la lucha por la permanencia, enfrentará en 16avos. de final a Banfield, que viene de eliminar a Chaco For Ever.

Más tarde, fue el turno de Sarmiento, que en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros, le ganó 1 a 0 a Brown de Adrogué con gol de Daniel Franco en contra. El equipo de Teté Quiroz jugará en la siguiente instancia frente a Sacachispas, que vienen de dar la sorpresa al eliminar, por penales, a Arsenal. El Verde de Junín también pelea por la permanencia en Primera División.

Por último, en el estadio Centenario de Quilmes, Colón de Santa Fe venció 1 a 0 a Independiente Rivadavia con tanto del experimentado mediocampista Polaco Bastía. El Sabalero enfrentará en 16avos. de final a Huracán, que viene de eliminar a Defensores Unidos.

ASÍ ESTÁ EL CUADRO DE COPA ARGENTINA

infobae