Diego Maradona, furioso con China por la creación de academias futbolísticas que llevan su nombre

El ex jugador se expresó a través de las redes sociales y denunció a la empresaria Qing Hui Tang. "Próximamente voy a reunirme con ella y le diré lo mentirosa que es", escribió en su cuenta de Facebook

Compartir
Compartir articulo

No es la primera vez que Diego Maradona denuncia el mal uso de su nombre en empresas extranjeras que llevan su nombre. Como en alguna oportunidad ocurrió con una agencia de videojuegos, en este caso el ex futbolista manifestó su furia contra una inversora de China.

Como en el país asiático se abrieron academias futbolísticas con el nombre del ex astro internacional, el Diez criticó a la impulsora del proyecto deportivo y advirtió que viajará para poner en evidencia la situación de la inversora.

infobae

"Quiero hablarle a la Señora Qing Hui Tang.
Yo la recibí hace poco en Buenos Aires, y Usted me mintió en la cara. Me habló de ir a China, me habló de llevar a cabo distintas actividades, pero fueron todas mentiras. De la auditoría que realizamos, encontramos que actualmente hay un montón de 'Academias Maradona' funcionando en China. Incluso hay oficinas comerciales y una sociedad a mi nombre, las cuales desconozco.
La Señora Qing Hui Tang me mintió.
Quiero aclararle al mundo que estas academias pueden llevar mi apellido, pero lo que nunca van a tener es mi trabajo, ni mis veinte años de experiencia como futbolista.
Próximamente, y gracias a la embajada argentina, voy a tener el gusto visitar China para reunirme con su presidente, que es un gran fanático del fútbol como muchos de nosotros. Y voy a tener la oportunidad de encontrarme cara a cara con esta Señora, en una mediación, en la que le voy a decirle personalmente lo mentirosa que es.
Un saludo a todos los Maradonianos, y gracias por el apoyo de siempre"

Diego Armando Maradona

LEA MÁS

Maradona cobrará una suma millonaria y no hará juicio por el uso de su imagen en el PES 2017