(NA)
(NA)

La primera lista de Jorge Sampaoli al frente de la Selección argentina para enfrentar los amistosos contra Brasil (9 de junio, en Melbourne) y Singapur (13 de junio, en Singapur) deberá sufrir un inesperado retoque.

Javier Mascherano, quien iba a ser utilizado en la defensa durante este ciclo, sufrió una lesión en la rodilla derecha que lo marginará de las canchas alrededor de seis semanas. Para sustituirlo, el ex estratega del Sevilla baraja dos opciones.

Del medio local aparece la variante de Alexander Barboza, de Defensa y Justicia. El marcador central es dirigido por Sebastián Beccacece, futuro ayudante de campo de Sampaoli. "Con el solo hecho de que se me nombre y que esté la posibilidad para mi es una satisfacción muy grande", reconoció el futbolista ante este rumor.

(Getty)
(Getty)

Mientras que del exterior la opción con más fuerza es la de Federico Fazio. El lungo defensor, tras marcharse del Tottenham, tuvo una muy buena temporada en la Roma de Italia. Más atrás aparecen Ezequiel Garay (Valencia) y Mateo Musacchio (recientemente adquirido por Milan).

LEA MÁS: