Gran noticia para la Selección Sub 20: Lautaro Martínez podrá disputar el Mundial

La figura de la Argentina se realizó nuevos estudios y se descubrió que no padece una fisura en la tráquea

Compartir
Compartir articulo
(Télam)
(Télam)

Claudio Úbeda recibió una excelente noticia a sólo tres días para el debut con la Selección Sub 20 en el Mundial de Corea del Sur. Lautaro Martínez, que había sufrido un golpe en el último amistoso, finalmente podrá disputar el torneo.

(@SectaDeportiva)
(@SectaDeportiva)

La figura del combinado albiceleste recibió el alta médica, tras comprobarse que únicamente sufrió un traumatismo de tráquea en el choque ante Vietnam el pasado domingo, y no una fisura como se especuló en un principio.

El parte médico de Lautaro Martínez:

El jugador Lautaro Martínez, quien sufrió un traumatismo en el último amistoso de la gira de Argentina por Vietnam, fue evaluado en el Presbyterian Medical Center de la ciudad de Jeonju, sede de los dos primeros encuentros que la Selección Nacional disputará en el Mundial de la República de Corea, en donde se lo autorizó para reincorporarse a la actividad deportiva normalmente.

Argentina integrará el Grupo A del certamen y debutará frente a Inglaterra el sábado, a las 4.30 de nuestro país. Luego jugará con Corea del Sur, el martes 23 a las 8, y cerrará ante Guinea, el 26 a las 8.

El agradecimiento de Lautaro Martínez a sus fanáticos:

infobae

LEA MÁS:

Sub 20: Argentina debutó con una goleada en su gira por Asia

El Sub 20 debuta en la gira por Vietnam antes del Mundial

Así se llevaron en helicóptero a los Sub 20 de Estudiantes de La Plata