La fecha 24 del fútbol argentino no fue una más. Lo especial de esta jornada estuvo en la peculiaridad de que se enfrentaron entre sí todos los clásicos rivales. Estos partidos tienen un sabor especial, no solo por la pica que hay entre los equipos sino también por la cantidad de público que asiste a los estadios.

Finalizada la jornada del domingo, la agncia Telam notificó la cantidad de entradas que se vendieron en cada encuentro. ¿Lo curioso? Que el Superclásico no fue el espectáculo que lideró las taquillas.

El clásico que presentó más asistencias fue el que disputó en el Mario Alberto Kempes entre Talleres y Belgrano. El encuentro, que finalizó 1-1 tuvo, contó con 57.ooo espectadores en sus tribunas.

(Télam)
(Télam)

En segundo lugar, el que se impuso con mas de 52.000 personas fue el clásico de Avellaneda. Independiente consiguió una victoria por 2-0 ante Racing en el Libertadores de América.

NA
NA

El podio lo cerró el duelo disputado en la Bombonera con 49.000 simpatizantes de Boca que presenciaron la derrota por 3-1 de su equipo ante River.

El clásico de Rosario quedó en cuarto lugar. En el estadio Marcelo Bielsa, 42.000 hinchas de Newell's sufrieron la caída por 3-1 ante Rosario Central.

LEA MÁS