La Lazio de Lucas Biglia ganó el clásico ante Roma

Los de Simone Inzaghi ganaron 3 a 1 en el estadio Olímpico. Hacía cinco años que no lograban ganar el clásico. El local quedó prácticamente sin opciones de pelearle el título a Juventus

Compartir
Compartir articulo
(REUTERS)
(REUTERS)

La Roma de Luciano Spaletti recibió un duro golpe en su casa, el Estadio Olímpico, al caer 1-3 con Lazio en el clásico de la ciudad.

La visita se impuso con goles de Diao Keita (2) y Dusan Basta, mientras que Daniele De Rossi había empatado de penal de manera transitoria para La Magicca, que no pudo recortar los nueve puntos que lo separan de Juventus, el líder de la Serie A de Italia, a cuatro fechas del final del campeonato.

La visita tuvo entre sus 11 de inicio al volante argentino Lucas Biglia y empieza a concretar el objetivo de sumar todo lo posible en las últimas fechas para intentar meterse en zona de clasificación a la UEFA Champions League.

Hoy está en la cuarta posición de la tabla con 67 puntos, a cuatro de Napoli (juega luego ante Inter), el que hasta el momento accedería a un repechaje para ingresar al máximo torneo europeo de clubes.

infobae

En el local Leandro Paredes estuvo en el banco junto al emblema Franceso Totti, quien ingresó en el complemento.