Del camión de Maradona a un transporte de guerra, los vehículos más extravagantes de los futbolistas

Aunque las estrellas se suelen inclinar por los vehículos lujosos y la velocidad, otros apuestan por modelos más tradicionales o extravagantes

Compartir
Compartir articulo

Buena parte de los futbolistas destinan sus ingresos a comprarse autos de lujo u ostentar grandes colecciones. Sin embargo, otros poseen gustos más extravagantes y se salen de la media o apuestan por lo clásico.

Álvaro Arbeloa – Morgan 3 Wheeler biplaza

infobae

En su época en Real Madrid, el defensor acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas en un biplaza. El pequeño automóvil fue pintado con un estilo similar a lo de los aviones militares antiguos, con una cara de tiburón en la chapa que rodea al motor.

Daniel Osvaldo – Mini Cooper
Osvaldo-Mini-Cooper

El ahora músico y ex jugador de Boca, durante algunos años de su estadía por el fútbol europeo, se paseó con un Mini Cooper ploteado en homenaje a uno de sus máximos ídolos: Diego Armando Maradona.

Djibirl Cissé – Chrysler 300C
Cisse-Chrysler-300C

En su época de esplendor, Djibril Cissé adquirió un Chrysler 300C, un coche cuya versión de gasolina posee nada menos que 431 CV de potencia. El francés decidió tunear su vehículo, y entre los retoques más llamativos fue el detalle de tener un retrato de su hija en el capot.

Diego Armando Maradona – Scania 360

infobae

Luego de cumplir con su sanción por doping, en una práctica de Boca, el ex entrenador de la Selección argentina acudió conduciendo un Scania 360 azul, modelo 113H. "Vieron que linda maquinita. Ahora va a ser difícil hacerme notas, ningún periodista se va a poder colgar", esbozó el '10'.

Teófilo Gutiérrez – Peugeot RCZ
Teofilo-Gutierrez-Peugeot-RCZ

El delantero colombiano, en su paso por River, adquirió un Peugeot RCZ, pero con un extravagante camuflado. El vehículo era una versión deportiva dotada de un motor 1.6 THP de 260 CV.

Weligton Robson – Volkswagen Beetle de 1973 Weligton-Volkswagen-Beetle

El defensa brasileño es un enamorado de los coches y en sus ratos libres se dedica a restaurar viejas glorias. Una de sus joyas es un Volkswagen Beetle con techo desmontable rojo, en combinación con el interior y con estribos y llantas cromadas. Otro detalle es que tiene grabado en los asientos sus iniciales.

Mario Balotelli -Bentley Continental GT

infobae

Pese a su enorme talento, el delantero italiano sobresale por sus escándalos y frivolidades. Y por supuesto, su auto no podía ser uno convencional: decidió camuflar su Bentley Continental GT con motor V8 4.0 litros biturbo de 507 CV.

Walter Pandiani – Iveco Eurostar

infobae

El atacante uruguayo Walter Pandiani es amante de los camiones. En muchas oportunidades acudió a los entrenamientos con un Iveco Eurostar color rojo, con detalles de su nombre y número de camiseta.