En Napoli sigue el odio a Higuaín: "Tiene poca cultura"

El presidente Aurelio De Laurentiis volvió a mostrar su enojo por la ida del delantero a Juventus

Compartir
Compartir articulo
(AP)
(AP)

Gonzalo Higuaín fue el refuerzo estrella de Juventus para esta temporada, al abonar más de 90 millones de euros por su ficha. Con su llegada, la entidad de Turín intenta extender su poderío por fuera de sus fronteras y alzar la Champions League (se encuentra en semifinales, donde chocará con Mónaco).

Sin embargo, su salida de Napoli dejó una herida difícil de sanar, especialmente en Aurelio De Laurentiis, presidente de la entidad del sur de Italia. El empresario volvió a manifestar su bronca con el argentino, quien decidió pasar a uno de los históricos rivales de la institución en donde brilló Diego Armando Maradona.

"Me puede indicar con el dedo para quitarse la culpa delante de la afición, pero no son estúpidos y entienden perfectamente la situación", afirmó el mandatario, haciendo referencia al festejo del Pipita en uno de los goles en el choque por semifinales de Copa Italia. El ex River lo acusó de ser el culpable de su salida del club.

Aurelio de Laurentiis , en épocas felices con Gonzalo Higuaín (AP)
Aurelio de Laurentiis , en épocas felices con Gonzalo Higuaín (AP)

De Laurentiis dejó en claro nuevamente su postura sobre y, además, criticó a la Vecchia Signora: "Si usted es una persona correcta, no traicionas al equipo en el que jugó y se ha ganado una reputación internacional para irse a jugar en ese amargo enemigo que es la Juventus".

"Creo que ha demostrado tener mal gusto, algo que no tiene nada que ver ni con el presidente ni con el hermano del jugador (es su representante). Ha demostrado tener poca cultura", concluyó el directivo contra Higuaín, acusándolo de falta de códigos, al marcharse a un clásico adversario.

(Reuters)
(Reuters)

LEA MÁS:

La broma fallida de Higuaín a un compañero

Juventus, con dos de Higuaín, se aprovechó del Pescara para acercarse al título

El padre de Higuaín defendió a su hijo de las críticas que recibe en la Selección: "Tiene sed de revancha"