La tensión que se libró entre dos jugadores de Juventus por la camiseta de Messi

Chiellini se enfadó con Bonucci por solicitarle la remera al hombre del Barcelona en pleno partido

Compartir
Compartir articulo

Pese al 3 a 0 en la ida, Juventus no fue relajado al Camp Nou y le disputó el encuentro a Barcelona con los dientes apretados. Aunque los conducidos por Massimiliano Allegri lograron su cometido sin mayores sobresaltos, se produjo un inesperado momento de tensión entre dos referentes del conjunto de Turín.

Leonardo Bonucci comenzó a llamar a Lionel Messi en pleno en encuentro sin recibir respuestas por parte del argentino. Ante esta situación, decidió acercarse aún más con la intención de solicitarle la camiseta. Giorgio Chiellini, su compañero de zaga central, al ver lo que acontecía, mostró su enfado y le pegó un puñetazo.

El surgido de la cantera del Inter no hizo caso e insistió, hasta que finalmente cuando finalizó el pleito logró intercambiar su remera con el argentino. "Leo Messi es el mejor del mundo junto a Cristiano Ronaldo. Me alegro de tener su camiseta, será especial para mi colección. Seguro que mi hijo estará feliz", expresó el italiano ante la prensa.

(AFP)
(AFP)

Igualmente, Chiellini también intercambió su vestimenta con un rival. Fue con Luis Suárez, con quien tuvo un fuerte altercado en el Mundial de Brasil 2014. Tras una discusión, el delantero uruguayo lo mordió, lo que le valió una extensa sanción.

LEA MÁS:

No hubo hazaña: el Barcelona sólo empató con la Juventus y fue eliminado

La preocupante caída de Lionel Messi tras saltar a disputar un balón

Messi tuvo la pólvora mojada: las cinco ocasiones que desperdició ante Juventus