Neymar señaló a Dybala como uno de los delanteros del futuro

El brasileño eligió a los tres atacantes que sentarán un precedente después de la era en la que brillaron Messi y Cristiano Ronaldo

Compartir
Compartir articulo
Dybala y Neymar, en el duelo de cuartos de la Champions disputado en el Camp Nou(AP)
Dybala y Neymar, en el duelo de cuartos de la Champions disputado en el Camp Nou(AP)

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez son los delanteros que mayor consideración tienen a nivel mundial, junto a Neymar. Pero el propio brasileño se enfocó en el futuro y en las jóvenes estrellas que llenarán de fútbol las canchas. Entre ellas, eligió al argentino que enfrentó por los cuartos de final de la Champions League: Paulo Dybala.

El astro paulista armó un trío con los nombres de Gabriel Jesús, Antoine Griezmann y el cordobés. Sobre su compatriota opinó: "Me encanta cómo juega y porque jugamos juntos en la selección y los Juegos Olímpicos de Río. Entró muy bien en el combinado nacional y es un chico con mucho potencial".

Pero en la nota concedida a Esporte Interativo también hubo flores para el francés del Atlético Madrid: "De la nueva generación, es uno que me gusta mucho". Y para redondear su idea, Neymar se fijó en el atacante de la Juventus: "También lo elegiré a él, el famoso zurdo argentino. Si lo dejás solo, puede hacerte daño. No se le puede dar espacios".

Dybala, gran figura en la serie ante el Barcelona por la Champions (AFP)
Dybala, gran figura en la serie ante el Barcelona por la Champions (AFP)

Claro que Ney también está incluido en esta nómina, aunque él mismo no se haya nombrado. Messi (cumplirá 30 años en junio), Ronaldo (32) y Suárez (30) de a poco toman la recta final de su carrera y abren paso a las nuevas generaciones.

El brasileño cumplió 25 en febrero y tiene todo al alcance de sus pies para ser abanderado de una nueva era. Griezmann, con 26, es otro de los que más experiencia tiene, mientras que Dybala (23) y Gabriel Jesús (20) figuran detrás.

LEA MÁS:

El Barcelona sólo empató con la Juventus y fue eliminado

La preocupante caída de Lionel Messi ante la Juventus

El llanto de Neymar tras la eliminación del Barça