Daniel Angelici reveló que existe una cláusula "pagable" para repatriar a Carlos Tevez y en Boca se generó un gran debate. La opción de compra del pase de Ricardo Centurión es similar al monto de la rescisión que el Apache tiene en el Shanghai Shenhua.

La cláusula de rescisión de Tevez, quien tiene 33 años, es de casi 5 millones de dólares. La misma comenzará a correr a partir de noviembre, que es la fecha en que finalizará la Superliga china. En tanto, para hacer uso de la opción de compra de Centurión el Xeneize deberá desembolsar 6 millones de euros. El préstamo vence a mitad de año.

Si bien el importe a pagar por el volante de 24 años es mayor, Boca podría lograr una rebaja incluyendo en la operación como parte de pago a Andrés Chávez, quien se desempeña en San Pablo y por el cual los dirigentes brasileños ya dieron el visto bueno.

Daniel Angelici viajará a China en los próximos meses y tendrá un contacto con Carlos Tevez para saber cómo se encuentra. El ídolo firmó por dos temporadas con el club chino, pero podrá adelantar su regreso a fin de año con la mencionada cláusula de rescisión. En tanto, el préstamo por Ricardo Centurión vencerá a mitad de año.

Aunque en Boca no se expresaron al respecto, la encrucijada está puesta en los hinchas. Entendiendo que sería casi imposible que el club desembolse más de diez millones de dólares en ambos, ¿a qué futbolista debería buscar Boca? ¿Al ídolo Carlos Tevez o al mejor jugador del plantel actual Ricardo Centurión?