Se filtró un audio de "Chiqui" Tapia: dijo que Bauza tiene que irse y lo insultó

El flamante presidente de la AFA se refirió de una manera despectiva al director técnico de la Selección

Compartir
Compartir articulo
Claudio Tapia tuvo palabras despectivas para con Edgardo Bauza (Nicolás Aboaf)
Claudio Tapia tuvo palabras despectivas para con Edgardo Bauza (Nicolás Aboaf)

Por primera vez desde que comenzó esta novela, los principales protagonistas se vieron las caras. Dentro de ese encuentro clave, el cuestionado Edgardo Bauza se reunió con Claudio Chiqui Tapia y Marcelo Tinelli para hablar del futuro de la Selección argentina.

Aunque en la reunión ambas partes expusieron sus puntos de vista, no se dio ninguna definición del caso e incluso se especuló con una posible conferencia de prensa del Patón el próximo lunes, sacando algunos "trapitos al sol".

Fútbol 910, un programa que se emite por Radio La Red, accedió a dos audios de Whatsapp en los que el flamante presidente de la AFA es consultado sobre este posible accionar del director técnico. Las palabras que se le escuchan son lapidarias, allí Bauza es tratado de "boludo".

"Debe ser para cubrirse, y es un error. Me va a obligar a decir que yo no lo contraté, lo hizo la Normalizadora. Voy a tener que hablar del contrato, es un boludo", esbozó sin tapujos el mandatario. Dentro del vínculo del entrenador, hay una cláusula que afirma que le deberán pagar 1.5 millones de dólares en caso de ser despedido antes de agosto, pero aclara que ese monto sólo es en caso de encontrarse dentro de los cuatro primeros, algo que hoy no está sucediendo.

Argentina se encuentra en la quinta colocación, a falta de cuatro compromisos. De culminar en ese lugar dentro de la tabla de posiciones, la Albiceleste deberá disputar un repechaje ante el mejor clasificado de Oceanía para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

"No sé nada. Capaz que cuando salió de la reunión reflexionó y se irá, no sé. Para mí, te digo la verdad, si dice algo malo se equivoca. Yo estoy tranquilo, muy tranquilo", culminó Tapia en un audio que promete más capítulos fuertes en esta novela.

Edgardo Bauza parece tener las horas contadas en la Selección argentina (AP)
Edgardo Bauza parece tener las horas contadas en la Selección argentina (AP)

LEA MÁS:

Los detalles secretos de la cumbre entre Tapia, Bauza y Tinelli para definir el futuro del DT en la Selección

Marcelo Tinelli confirmó que el jueves se reunirá con Claudio "Chiqui" Tapia y Edgardo Bauza

Tapia develó qué piensa de Bauza, Sampaoli y otras cuatro figuras del fútbol argentino y la Selección