(AFP)
(AFP)

Juan Pico Mónaco suele ser reacio a las notas, más ahora que se encuentra en una relación con Pampita, una de las mujeres más deseadas de Argentina. Sin embargo, en diálogo con Mejor de Noche, programa que se emite por Canal 9, se animó a contar algunos detalles de su vida.

Dentro de su relato, el tenista número 72 del ranking ATP, en la antesala a su viaje rumbo a Estados Unidos para disputar el torneo 250 de Houston (del 10 al 16 de abril), develó algunos de sus trastornos obsesivos-compulsivos

"Cuando duermo en los hoteles, envuelvo las fundas de las almohadas con una toalla porque dudo de que estén limpias", sostuvo el deportista de 33 años nacido en Tandil.

(AP)
(AP)

Otra de sus manías, aunque ahora asegura haberla dejado en el pasado, es contar los segundos que demora en hacer pis: "Voy al baño y cuento la cantidad de segundos que tardó en hacer pis. Mi récord es de 41 segundos. Ahora ese toc ya no lo tengo, lo mantuve durante casi tres años. Generalmente a la mañana solía hacer mis mejores marcas porque aguantaba mucho".

"Siempre mantenía el mismo ritmo y a la mañana era entre 30 y 32 segundos y durante el día entre 20 y 23. Mi récord fue 41 segundos, pero no sé qué pasó. Me imagino que aguante y exploté", aclaró el deportista.

Para culminar, Pico, que en Houston buscará retener el título que obtuvo en 2016, contó una anécdota de cuando era pequeño: "Era muy inquieto de bebé. Me contaron que cuando tenía un año y medio o dos, crucé la calle gateando. Era muy inquieto. Me acuerdo que cuando iba al club jugaba al básquet, fútbol, tenis y hasta me quedaba jugando a las cartas".

LEA MÁS: